“Colaboramos desde la ética de cuidado en la construcción de  espacios imperfectos”

Terapias

Conoce más de nuestras terapias

Nos gusta pensar que la terapia es un lugar en donde el respeto, la no patologización, la perspectiva de género y la colaboración guían nuestro quehacer en procesos terapéuticos.

Terapias en Consultorio

En este espacio puedes tener acompañamiento terapéutico con alguna de las terapeutas que colaboran con nosotras. Se brinda un espacio cálido y respetuoso en el que podrás conversar sobre el problema que te aqueja desde la Terapia Narrativa, al margen de etiquetas, patologías o diagnósticos. Los horarios y costos dependen del acuerdo que tengas con cada terapeuta, les puedes contactar directamente a ellas o a nosotras por whatsapp para sacar cita.

Terapia en equipo

Este formato se lleva a cabo en nuestro Centro de Atención Comunitaria en el que puedes tener acompañamiento terapéutico con equipo, puesto que creemos que más de una cabeza piensan mejor sobre el problema. Estas terapias no patologizan y de manera colaborativa guiamos nuestro quehacer en procesos de sesión única (no significa que no puedas volver). El costo sugerido es de $100, algunas personas pueden pagar más y otras menos, está pensado como un servicio solidario. El horario de atención es los lunes de 5:00 a 8:00 pm y puedes agendar por whatsapp al 5541343001.

Terapia floral

Damos acompañamiento con Flores de Bach por ser un sistema completamente natural y seguro para trabajar de manera sutil y profunda las emociones que pudieran estar en desequilibrio, es un espacio seguro y respetuoso de tu experiencia, no se basa en diagnosticar sino en lo que estás sintiendo en relación a algún problema en específico. Las flores pueden ser buenas aliadas en tu proceso terapéutico, algunas de las terapeutas manejan este sistema floral, pregunta por ellas.

Grupos de pares

Son espacios seguros para conversar, cuestionar y reflexionar alrededor de temas específicos y para comunidades en particular. Tenemos un grupo para hombres en el que se abordan temas sobre las prácticas y experiencias de la masculinidad tratando de moverse a prácticas más respetuosas y diversas. De manera similar está el espacio de aliadas que es para mujeres en los que se conversa sobre diversos temas para cuestionar discursos dominante y prácticas que oprimen. En ocasiones abrimos estos espacios para adolescentes y también para la comunidad LGBTTTIQ+